EL CLIENTE tiene hasta siete (07) días calendario contados desde la fecha que recibió la mercadería para informarnos acerca del cambio o devolución.
Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: calidad del producto, error de productos o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas y empaquetado en buen estado. En caso esté abierto, es importante que esté completo el contenido del producto para verificar la observación del cliente.
Para solicitar un cambio o devolución deberá contar con el comprobante de pago respectivo: boleta o factura. De no tener el comprobante de pago, no se podrá hacer el cambio o la devolución, así como la presentación del documento de identidad respectivo.
En el caso de devolución de productos en promoción, se requerirá la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
EL CLIENTE deberá solicitar el cambio o devolución del producto a través de info@powernature.pe con la presentación del documento de identidad, comprobante de compra y pago del producto cuyo cambio o devolución se precisa. Además de detallar los motivos de los CAMBIOS O DEVOLUCIONES, citar en asunto: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según sea el caso.
LA EMPRESA tendrá un plazo de siete (7) días hábiles para determinar si procede o no con la solicitud de cambio o devolución del producto; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE presentó la queja
Si la devolución y/o cambio es por error de producto o pedido, este será enviado al domicilio/dirección indicado por el cliente.
La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL CLIENTE.
Una vez que LA EMPRESA ha aceptado la devolución del producto, luego del control de calidad de LA EMPRESA, EL CLIENTE tiene la potestad decidir entre:
El cambio de producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock)
Reembolso en efectivo a su cuenta bancaria.
El reembolso del dinero: En caso EL CLIENTE opte por el reembolso de su dinero, se procederá de la siguiente manera:
Se devolverá el dinero a través de depósito en cuenta del cliente.
El tiempo estimado para la devolución de dinero es de 15 días calendario, estos tiempos están sujetos a la disponibilidad de su banco y tipo de tarjeta.
LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío.