• Atención al cliente: (01) 993 483 539

    Alejandro

    Co-Fundador de POWER NATURE

    "Tenía 27 años, trabajaba, estudiaba y hacía bastante deporte. Era joven, jamás pensé que algo me podía pasar, ¡me sentía invencible! Eso cambió cuando me diagnosticaron cáncer colorrectal, estadío IV, con metástasis en distintas partes del cuerpo. La enfermedad progresaba y luego de más de 20 quimioterapias, 40 radioterapias y 3 operaciones, mi cuerpo se debilitaba.
    Tenía que buscar un mejor método para llevar los tratamientos. Junto a la adopción de medicina alternativa y de prácticas holísticas, aprendí lo importante y valioso que sería alimentarme con ingredientes saludables, ingredientes que no funjan como combustible de la enfermedad y que fortalezcan mi sistema inmune.
    Luego de mucha investigación, me quedó claro que los efectos negativos de una mala alimentación podían no sólo detonar un cáncer, sino también acelerarlo. A partir de eso cambié mi dieta por completo. Y esa alteración en mi alimentación reflejó un factor crucial en mi calidad de vida"

    ¿Cuál fue el reto?

    Encontrar alimentos sanos y naturales, bajos en carbohidratos refinados, que a la vez sean deliciosos, que no comprometan el sabor y placer de comer rico. Mi misión personal es educar y crear consciencia sobre la alimentación saludable, y que las personas puedan lograr dietas más sanas a través de la información que comparto y de los productos que Power Nature ofrece"

    Alejandro co-fundó y fue CEO de Power Nature hasta finales del 2021. Hoy nos deja un legado poderoso, de lucha constante, de determinación y pasión.

    Sanemos nosotros para sanar el mundo

    Isabella

    Co-Fundadora de Power Nature

    "Soy amante de la comida saludable desde pequeña, reiteradas veces he visto en primera mano cómo la alimentación juega un rol crucial para la salud física y mental, y nada me apasiona más que transmitir eso.
    Conocí a Alejandro luego de su primera operación, decidida a acompañarlo en el proceso y aligerar la carga, me sumé a su cambio en la alimentación. Ambos teníamos una dieta restrictiva pero no limitante en el sabor. Disfrutábamos comer saludable y vimos cambios importantes en nuestra calidad de vida. Luego de encontrar poca variedad en el Perú, decidimos convertir nuestra pasión en un negocio con un propósito claro: Sanar. Alejandro fue mi compañero de vida y mi socio en Power Nature, y hoy es mi motor más grande para inspirar la prevención"

    Visión

    Inspiramos y educamos sobre un estilo de vida más saludable, ofreciendo productos innovadores locales y extranjeros como alternativa de consumo.

    Propósito

    Sanemos nosotros para sanar el mundo

    NUESTRO COMPROMISO

    Todo nuestro trabajo, nuestro equipo, las marcas y productos que representamos y desarrollamos se basan en la transparencia y en la honestidad. Somos abiertos, justos y éticos. Y eso se ve reflejado en cada producto que orgullosamente representamos. Las personas confían en nosotros porque actuamos con nuestra palabra y con nuestros principios. Somos los primeros que consumimos lo que comercializamos.

    Somos principistas, todo lo que creamos y distribuimos es porque creemos firmemente en ello. En la calidad de los ingredientes hasta el último gramo y en su impacto en nuestra salud. Sabemos el origen de los ingredientes de cada uno de nuestros productos.

    Somos conscientes del proceso de producción y de cada parte involucrada en su formulación. Todo empieza con nosotros y nosotros somos los más exigentes. Sólo si pasa nuestras pruebas con excelencia, se los proponemos a ustedes.

    Somos reales, como los productos alimenticios que distribuimos. Nuestra mayor fortaleza es exponer nuestros productos al desnudo, sin ocultar ingredientes, procesos ni orígenes. Nos importas tú, nos importa el ambiente y más allá nos importa generar un impacto positivo total, en tu salud, en tu cuerpo, en tu mente, en tu estado emocional, y en el entorno que te rodea.