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Preguntas Frecuentes

El tiempo de entrega para Lima Metropolitana es de hasta 48 horas hábiles en Lima y para provincias desde 5 días hábiles. El costo de envío dependerá del distrito en donde se entregue el producto.

Al momento de finalizar la compra te enviaremos notificaciones al correo electrónico registrado, comentándote el estado de tu pedido.

Sí. Si aún no recibes tu comprobante de pago podrás hacer modificaciones a tu orden sin problemas. Deberás escribirnos un correo a info@powernaturepe.kinsta.cloud detallando el cambio.

Si ya recibiste el comprobante de pago, podrás hacer la modificación como un cambio de producto dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. El costo del delivery adicional deberá ser asumido por el cliente. Revisar la política de cambios y devoluciones.

Sí, siempre y cuando esta información haya sido completada al momento de registrar la compra. Si no la registraste y nuestro motorizado se contacta contigo para la entrega y no podrás estar presente, podrás enviar un correo a info@powernaturepe.kinsta.cloud detallando el Nombre y DNI de la persona que deseas que reciba la compra.

Si no has recibido tu pedido en el tiempo de entrega acordado, por favor envíanos un correo a info@powernaturepe.kinsta.cloud detallando el nombre completo con el que se registró la compra, el número de orden y tu DNI.

Para más información por favor revisar las Políticas de Cambios y Devoluciones.

 

Cuando finalices la compra te enviaremos un correo con la confirmación de tu compra. Así mismo podrás revisarlo también en tu historial de compras dentro de tu cuenta en Power Nature. Si no puedes validar la información en estas opciones por favor envíanos un correo a info@powernaturepe.kinsta.cloud

No, sin embargo para tener una experiencia de compra completa en nuestra web se recomienda crearse una cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña podrás modificarla en la opción “Olvidé mi contraseña” ingresando el correo electrónico registrado. Por este medio te enviaremos un enlace para que puedas recuperar tu cuenta.

BUSCAR: Navega por la web www.powernature.pe hasta encontrar el producto que más te guste. Usa la barra de categorías que te ayudará a encontrar el tipo de producto que buscas o el buscador.

AGREGAR: Selecciona “Agregar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.

REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito de compras, puedes revisar los productos en “VER CARRITO”, asegúrate que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya puedes clickear en “REALIZAR PEDIDO

PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás ingresar todos los datos solicitados y hacer click en “REALIZAR COMPRA” para terminar de pagar.

Por favor contáctanos a info@powernaturepe.kinsta.cloud detallando el nombre del cupón, tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.

Sí. Solo deberás llenar los campos requeridos de Razón Social y Número de RUC.

 

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales consisten en las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito Nacional o Extranjera, de las marcas Visa, Master Card, American Express y Diners Club Internacional; a través de la pasarela de pago Mercado Pago.

  • Transferencia bancaria y YAPE: se genera un código de pago, el cual permite que este se realice (i) virtualmente a través de Banca por Internet y/o Banca Movil o (ii) presencialmente en Agentes o Agencias de las Empresas Recaudadoras (BCP e Interbank).

Por favor contáctanos a info@powernaturepe.kinsta.cloud detallando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.

Sí. Si al momento de la anulación se ha generado algún costo o gasto administrativo, estos deberán ser asumidos por el cliente. Para anular una compra deberás enviarnos un correo a info@powernaturepe.kinsta.cloud

Si tu pedido ya salió a reparto, no podrás cancelar la orden, pero podrás realizar un cambio de producto, notificando dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. El costo del delivery adicional deberá ser asumido por el cliente. Revisar la política de cambios y devoluciones.