Lamentablemente, en el mercado hay una gran cantidad de marcas del rubro “saludable”, pero que no son transparentes con los ingredientes que contiene cada producto. Hay muchísimos productos “bajos en calorías”, “sin azúcar”, “bajo en grasas”, “light” o “diet”, que al final son perjudiciales para la salud. Para que un alimento sea honestamente saludable, sus ingredientes deben ser 100% naturales, bajos o libres de azúcar, libres de grasas trans, libres de carbohidratos vacíos.
Como nuestro objetivo es brindar salud a todos con alimentación saludable, no queremos que sea un sacrificio adoptar mejores hábitos alimenticios. Es por esta razón que los productos de todas las marcas que representamos son deliciosos. De esta manera, se hace muchísimo más fácil llevar un estilo de vida sano.
Lo que repercute en la salud son los hábitos, lo que consumes día a día. Por ello, tenemos marcas cuyos productos son el sustituto perfecto de: el azúcar, los quesos de vaca, la leche de origen animal, los cereales altos en azúcar, las galletas con ingredientes artificiales y altas en azúcar, aceites vegetales de muy baja calidad nutricional, proteínas de origen animal y con aditivos, tostaditas altas en carbohidratos, entre otros.
Nuestro objetivo no es solo llegar a público vegano y vegetariano, pero sí buscamos un balance de la ingesta de productos de origen animal con productos de origen vegetal. Este balance es clave para una alimentación óptima y, además, contribuye con el medio ambiente.
Pequeños cambios hacen una gran diferencia.